Quienes Somos

Sobre PRONALAB

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a proveer soluciones integrales en equipamiento de gran calidad a bajo costo para Médicos, Consultorios, Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Instituciones, Universidades, Centros de Investigación e Industria en General.

FILOSOFIA

Estamos comprometidos a servirle con calidad en nuestros diferentes rubros. Buscamos el éxito, prosperidad y bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores por lo que asumímos y ponemos en práctica valores como Compromiso, Calidad, Disciplina, Excelencia, Honestidad, Integridad, Respeto y  Seriedad.

MISION

Posicionar la empresa dentro de las mejores opciones para cubrir las necesidades crecientes del mercado nacional, comprometidos con la calidad y satisfacción del cliente, siempre considerando sus requerimientos como política para el desarrollo de nuestras funciones.

VISION

Ser reconocidos en el mercado nacional como la empresa líder en el ramo sobrepasando las expectativas de calidad, servicio y precio siempre considerando a nuestros colaboradores, clientes y proveedores como el soporte mas importante para nuestra empresa.